FOTOGRAFIA INMOBILIARIA

“La Fotografía Inmobiliaria: ¿Crees que Ayuda a Vender?”

Fotografías hechas con móviles, fotos mal enfocadas, fotos de habitaciones que no interesan, (vamos… que se sube una foto del baño y no de la cocina, ¡tócate las narices!), fotos sin suficiente luminosidad… y en la mayoría de los casos fotos hechas deprisa y corriendo, porque hay que subirla propiedad cuanto antes a Internet.

Sólo Fotografía Inmobiliaria de Calidad

La fotografía inmobiliaria de calidad SÍ ayuda mucho a generar más y mejores solicitudes de información Sin embargo, la baja calidad de las fotos de un inmueble lo que genera es escaso interés y deja al agente inmobiliario o agencia como uno más del montón.

Hoy, la mayoría de las búsquedas online se hacen con dispositivos móviles con alta resolución de imagen. Lo mismo podemos decir de las tarjetas
de resolución de los PC. Cuando te acostumbras a ver buenas imágenes online, una mala imagen o fotografía inmobiliaria desilusiona.fotografiar casas

En resumen, la calidad de la fotografía inmobiliaria es lo que ayuda a conseguir solicitudes de información. ¡Hey! He dicho “ayuda a vender”; porque un excelente reportaje fotográfico de una vivienda, (digamos unas 10 fotos), no vende un inmueble por sí sólo. Necesitas una descripción atractiva, (llena de beneficios no características), que acompañe a esas fotos. Y si además grabas un vídeo de calidad, venderás tu inmueble más rápido.

By | 2017-05-24T13:40:38+00:00 mayo 24th, 2017|Altea, News|0 Comments
Avada WordPress Theme