RETRATOS EN JENNY RECORDS

Durante mis años residiendo en Toledo, tuve la inmensa suerte de conocer a un gran amigo, excelente músico y mejor profesor de batería, Jose Alberto Ortiz Lorente, el cual me presento a su antiguo grupo, HUMO SAPIENS a los cuales me precio de tener como amigos. También me presento a TONI QUINTANA y a DIEGO RUBIO HERNANDEZ, grandes músicos también y propietarios de JENNY RECORDS, un estudio de grabación con un encanto especial y un buen hacer que pocos pueden igualar.

Durante un tiempo estuve invitado a realizar unas cuantas imágenes para la decoración del estudio, de algunos de los grandes músicos que pasaban por allí.

HUMO SAPIENS, CUBAN BEATS ALL STAR, JERO ROMERO, JACOBO SERRA, SANTI CAMPILLO, YELSY HEREDIA y algunos más que tuve la suerte de fotografiar.

Me siento muy afortunado de tener GRANDES AMIGOS, como ellos y de haber disfrutado en directo del proceso de creación de un disco, de la grabación y del duro trabajo que significa para todos ese proceso.

También mi admiración mas profunda a los músicos, por lo duro que trabajan, lo difícil que es todo en este país, y sobre todo por los buenos ratos que me han hecho pasar.

Lo dicho me siento afortunado de conocer a tanta gente BUENA.

By | 2017-05-03T12:53:23+00:00 agosto 25th, 2016|Sin categoría|0 Comments
Avada WordPress Theme