La fotografia de arquitectura ocupa mis días.

Bueno Feliz año 2017 a todos los que leéis esta entrada, y a los que no también. 🙂

Una vez terminado el 2016, haciendo balance sobre todas las cosas que nos han sucedido durante estos 6 últimos meses, la cosa no ha ido mal y como reza el titulo…

LA FOTOGRAFIA DE ARQUITECTURA OCUPA MIS DIAS.

He arrancado mi estudio nuevo en Altea y tras los avatares normales de empezar a trabajar en un sitio donde no te conocen y que no conoces, voy encontrando mi espacio y me voy dando a conocer.

La cosa empieza a rodar poco a poco, lentamente, como todo en estos días, despacio pero sin pausa, lo que es satisfactorio y me hace esforzarme mas para mejorar.

Trabajar en muchos frentes, desgasta demasiado, con lo que centrare mi trabajo, desde ahora, en tres frentes, por denominarlos de alguna manera.

Estos tres frentes son:

  • fotografia de arquitectura
  • fotografia de eventos
  • fotografia publicitaria

La fotografia de arquitectura es la que ocupa la mayor parte de mis días, si no es realizando las imágenes, es editando, o viendo y estudiando muchas imágenes de los fotógrafos de arquitectura que voy descubriendo poco a poco, de los tantos buenísimos que hay (sobre todo españoles).

En la fotografia de eventos  los trabajos me resultan refrescantes, ya que me permiten permanecer en contacto con la gente y con lo que me rodea, siendo la imágenes mucho mas dinámicas y festivas, aunque también deben reflejar el evento con muchos matices, para que no se pierda nada.

La fotografia publicitaria también es muy importante para mi, puesto que es el gimnasio en el que me mantengo activo y concentrado en los detalles creativos de las imágenes. Y es esta fotografia la que hace girar los resortes en mi cabeza para crear la siguiente imagen o el siguiente reflejo.

En este video, de unas cuantas fotos de arquitectura que he hecho, juntadas a duras penas con un poco de música y ningún ingenio, pretendo enseñar de modo más ameno, unas cuantas imágenes de las que he realizado en estos últimos meses, para algunos clientes.

Saludos y Gracias por vuestro tiempo.

By | 2017-05-03T13:26:45+00:00 enero 15th, 2017|Altea, Trabajos / Works|0 Comments
Avada WordPress Theme