Las fotografías inmobiliarias

Cuando trabajamos con Fotografías inmobiliarias, la foto de portada de un inmueble, la primera imagen que ve el cliente, es el envase de su producto, por lo cual es esencial que la imagen sea de calidad para llamar la atención del futuro comprador o inquilino y despertar el interés real por el producto.

PORQUE DEBERIAN CONTRATAR A UN FOTOGRAFO PROFESIONAL?

Esta medido y comprobado en las tiendas online, que una imagen de portada realizada por un profesional, es decir una imagen de calidad, tiene una tasa de conversión del 35% superior a una imagen que no esta realizada por un profesional.

Una imagen mala no vende

Una imagen que no es impactante, hace que el cliente no se detenga a mirar mas, mientras que una buena imagen de portada, lleva al cliente a permanecer mas tiempo visualizando el producto, aumentando considerablemente las posibilidades de convertirse en un comprador.

Un conjunto de imágenes realizadas por un profesional, tendrá mas probabilidades de despertar el interés real del cliente, ya que el fotógrafo profesional tiene en cuenta los espacios, la luz, los detalles que evocan ciertas sensaciones que son que realmente las que pueden convencer a un cliente de comprar.

Es muy importante usar imágenes llamativas y de alta resolución.

Cuando vendemos online, el cliente no puede ver ni tocar los productos, luego lo único que tenemos para despertar el interés del cliente son las imágenes.QUE DICE DE LA EMPRESA QUE CONTRATA A UN FOTOGRAFO PROFESIONAL?

TRANSMITE CALIDAD

Contratar a un fotógrafo profesional indica que la empresa concede importancia a la imagen de su producto, porque su producto es de calidad.
La imagen de su empresa no se puede ver comprometida por las imágenes que enseña a sus posibles clientes.

TRANSMITE CONFIANZA

Si un cliente ve que las imágenes no son de calidad, lo siguiente que pensará es que se trata de una empresa que no puede permitirse pagar por unas fotos profesionales y, por tanto, posiblemente sea mas pequeña de lo que parece e incluso, no tan fiable.

TRANSMITE PROFESIONALIDAD

Una web, un catalogo o un producto impreso con imágenes de buena calidad, se asocia con la profesionalidad en todos los procesos de la empresa, lo cual es uno de los valores que mas aprecian los clientes.
Es el primer paso del proceso de venta.

BUENAS IMAGENES = + CLIENTES + VENTAS

Un fotógrafo profesional se integrará en su proceso de ventas como una herramienta mas

Cuando un cliente contrata a un fotógrafo profesional, es para formar parte del proceso de venta de la empresa, proporcionándoles una herramienta mas, que es el impacto de las imágenes de calidad, que es mucho mayor que el de unas imágenes que no ha hecho un profesional y que ayudará a su empresa a tener una mejor percepción entre sus clientes y mejorar la tasa de conversión de sus productos, en ventas.

POR LO TANTO ES UNA INVERSION RENTABLE

Cuando un cliente contrata a un fotógrafo profesional, se asegura que de un modo u otro, el dinero invertido en la realización de las imágenes va a revertir no solo en un aumento de las ventas, sino de la imagen en general que su empresa da al mundo. 

By | 2017-05-03T11:59:59+00:00 febrero 2nd, 2017|News, Trabajos / Works|0 Comments
Avada WordPress Theme