Toledo. Ciudad Imperial

He vivido muchos años en Toledo, tierra donde están mis orígenes y donde habita mi familia.

Toledo tiene algo especial, algo que te captura poco a poco. Sus gentes, difíciles al principio, pero amables y generosas, te hacen aterrizar sin duda en la realidad de esta maravillosa ciudad, llena de historia, de arte, de artistas (me honra conocer a Pablo Sanguino, por ejemplo) que hacen de este pequeño trozo de tierra sobre el Tajo, un lugar en permanente disposición a descubrirte algo, una historia, un rincón, un personaje.

De orografia poco llevadera,el casco antiguo es una maravilla difícilmente igualable, por cualquier ciudad que lo pretenda. Siglos de convivencia de culturas diferentes, compartiendo ciudad, han dibujado una amalgama de vivencias y estancias raramente encontradas en otras partes del mundo.

Así, despacio, poco a poco, Toledo te conquista, te sumerge en un universo preciosista y sereno. Las piedras que conforman sus caserones, murallas y catedral, te contemplan desde la serenidad de saber que en su interior, se halla incrustada una historia plagada de anécdotas, batallas, amoríos y despedidas, tanto de otros como personales.

Dejo familia y muy buenos amigos, pero el recuerdo de ellos y la imagen de Toledo sigue presente, tanto en mi como en mi Estudio, donde tengo colgada esta foto que veis en un lugar importante para que siempre este presente en mi día a día.

Toledo siempre te conquista.

[envira-gallery id=”1156″]

By | 2016-07-06T09:01:45+00:00 julio 6th, 2016|MIS SITIOS|0 Comments
Avada WordPress Theme